ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 100€

Born in the Mediterranean  

Sweet Sailor somos de una pequeña localidad del norte de Mallorca, Pollença.

Nuestra nueva colección se inspira en los colores naturales, frescos y sencillos del mediterráneo, en los agradables atardeceres de verano, en la sal del mar después de un baño y en el aroma de nuestra naturaleza.

Transmitimos el olor de nuestra isla a través de nuestras prendas y queremos que cada vez que lleves nuestras piezas sientas el mar y la arena en tus pies. Somos olor a brisa marina y sonido a suave oleaje. Llevamos el salitre en nuestra piel y la arena pegada en nuestros cuerpos. Sabeos que algunas tormentas nos han querido asustar, pero nuestro mar siempre amanece tranquilo de nuevo. Somos agua salada, sol estival y graznido de gaviotas. Somos la calle a treinta grados, los patios de casas de piedra y el reencuentro de vecinos en mercados de nuestros pueblos.

about-us-sweetsailor_1.jpg

Somos quienes sabemos disfrutar de confidencias eternas con amigos bajo el sonido ambiente de una terracita llena. Somos las buenas palabras para los demás y quienes siempre recordamos a nuestros abuelos. Somos de las islas, somos de explorar. Nos atraen las aventuras y, sin duda alguna, nos orgullece ser de sangre de mar. 


Somos mediterráneos.